La erupción submarina de La Restinga (2011-2012) en la isla de El Hierro

21 Febrero 2013

El pasado miércoles 13 de febrero el profesor Francisco Pérez Torrado dio una charla en el Gabinete Literario  con el título de “La erupción submarina de La Restinga (2011-2012) en la isla de El Hierro”.

Esta conferencia está enmarcada dentro del Ciclo de Charlas Divulgativas que el Departamento de Biología y el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria programan en el Gabinete Literario, con la colaboración de esta entidad.  Este ciclo, que ya va por la IV edición, consiste en una charla mensual a cargo de un experto de la ULPGC sobre temas científicos de actualidad.

Francisco J. Pérez Torrado es Catedrático del Departamento de Física y miembro del Grupo de Investigación de Geología de Terrenos Volcánicos (GEOVOL) de la ULPGC.

Pueden ver la conferencia en Acceda, repositorio institucional de Documentación científica de la ULPGC en abierto, o bien en la imagen de la conferencia de este post.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios