Segundo Medina Cárdenes, niño músico (año 1920)

Cualquier usuario desde cualquier parte del mundo puede acceder gratuitamente a más de mil imágenes digitales a través del Portal de la Memoria Digital de Canarias, la plataforma de difusión archivística de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

En ella podrán consultar fotografías, láminas, mapas, postales, grabados, posters, dibujos o carteles, tanto impresos como autógrafos y de cualquier época.  Para ello el Portal ofrece tres sistemas de búsqueda, una sencilla, otra avanzada y por último el cuadro de clasificación por materias, que aparece en su página principal. http://mdc.ulpgc.es/mdci

Además pueden comentar, calificar, agregar etiquetas, descargar, imprimir y compartir con las redes sociales.  Si usted tiene alguna foto de temática canaria que le gustaría incorporar a nuestro portal, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que puedan deleitar con su foto el resto de la comunidad canaria.

Pueden disfrutar de imágenes de cualquier época del pasado, tenemos desde el siglo XIV hasta nuestros días. Por ejemplo, las fotografías que aquí exponemos.

Ermita de Artenara (año 1863)