Makaronesia, el boletín de la Asociación Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife

18 Febrero 2015

MakaronesiaLa Asociación Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, ha cedido los ejemplares de su boletín Makaronesia para ser incorporados a JABLE : archivo de prensa digital de Canarias. Aparecido en el año 1998, sus números se publicaron hasta el pasado 2012, contando con amplios reportajes -profusamente ilustrados- sobre la botánica y fauna de la Macaronesia, zona que abarca los archipiélagos de las Islas Canarias, Azores, Madeira y Cabo Verde.

En la Editorial de su número inicial, en noviembre de 1998, se indicaba que La Asociación Amigos del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, con la publicación de su Boletín cumple con uno de los principales objetivos que se marcó desde su reciente fundación. [...]  pretende ser el cauce de comunicación entre la Asociación y la sociedad. Queremos que sea algo más que un boletín interno, por lo cual optamos por una publicación atractiva para todas aquellas personas que se interesen, desde cualquier punto de vista, por la naturaleza. La información de las actividades del Museo y de la Asociación, la divulgación científica, las líneas de investigación, los comentarios bibliográficos, las actividades didácticas, las polémicas científicas, las opiniones de los socios y simpatizantes, etc., tendrán acogida en sus páginas.

Acceso directo en JABLE: http://jable.ulpgc.es/makaronesia

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios