"Catharum" en el portal de revistas de mdC

16 Noviembre 2015

Poertada numero 1 de CatharumMemoria Digital de Canarias, (mdC) ha incorporado en su apartado de Enlace a revistas en MdC una de las más prestigiosas publicaciones de Canarias, Catharum: revista de Ciencias y Humanidades que nació como respuesta a una meta cultural y editorial del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC).

Dicho Instituto ha sido un referente obligado de la cultura de estas islas desde su fundación en 1953, no sólo por  la amplitud, diversidad y calidad de sus actividades, sino también por su amplia proyección fuera y dentro de este archipiélago, con una clara voluntad de difusión  cosmopolita de la cultura canaria, americana e hispánica en general,  sin perder de vista las manifestaciones culturales de otras áreas o pueblos.

Los contenidos y las formas, se cuidan en un proyecto como este que se pretende vivo y en evolución, y es por lo que a partir de ahora se incorpora además en nuestras revistas del portal MdC esta publicación desde su primer número del año 2000.