"La otra vida de Ned Blackbird", la última incorporación en e-BUlibros

16 Junio 2016

Entre las novedades que puedes encontrar en este mes de  junio en nuestra plataforma de libros electrónicos e-BUlibros, nos gustaría destacar la novela del escritor Canario Alexis Ravelo, ganador entre otros, del premio Dashiell Hammett de novela negra en 2013 con La Estrategia del pequinés.

La otra vida de Ned BlackbirdCon su última obra, La otra vida de Ned Blackbird, Ravelo se distancia del género negro, para adentrarse en el misterio y el juego con la realidad. En la novela acompañamos a su protagonista, Carlos Ascanio, a un viaje espiral donde se irá encontrando con varios personas que van a tener una gran influencia en su vida, como Celia Andrade, profesora como él y autora de las famosas novelas del oeste que firmaba bajo el pseudónimo de Ned Blackbird, cuyo desenlace no dejará de sorprendernos.

Se acerca el verano y en e-BUlibros podrás encontrar no sólo las últimas novedades literarias, como la última novela del nobel Mario Vargas Llosa, Cinco Esquinas, sino  todo tipo de libros para apoyar a la docencia, la investigación y los estudios de la comunidad universitaria.

e-BUlibros