Redes sociales y e-BULibros

14 Octubre 2016

Este mes destacamos entre nuestras novedades de e-BULibros el úlitmo libro de Jorge Villar Rodríguez titulado Gestión y planificación de redes sociales profesionales: todo lo que debes saber para gestionar correctamente redes sociales corporativas, con el que le sacaremos el máximo partido a las redes sociales.

gestion-y-planificacion-de-redes-sociales-profesionales

Sumario: Internet ha representado una revolución en el mundo equiparable a la revolución industrial, eso ya pocos lo pueden poner en duda. Su llegada ha cambiado nuestra forma de acceder al conocimiento y de hacer negocios, de consumir cultura y de relacionarnos con nuestro entorno. Y, de entre todos esos cambios, el que más ha dado un giro radical a nuestro día a día ha sido posiblemente la aparición de las redes sociales. Esta avalancha de cambios nos ha pillado a todos desprevenidos, incluidas las empresas.

Hay que plantear las redes sociales como instrumentos de comunicación y marketing, enmarcando su utilización dentro de las estrategias clásicas y entendiendo el concepto por encima de la técnica. ¿Por qué? Para hacerlas efectivas, para hacerlas rentables. No se trata de un manual de buenos usos de las redes sociales, de cómo hay que comunicar en las mismas, porque no tiene sentido que exista. Cada organización o persona debe comunicar de una forma distinta. Sino que el autor pretende mostrar formas de planificar y organizar protocolos lo más universales posibles para aumentar la eficacia.

Ahora, además, en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, tendrás a tu disposición en la sección de novedades, en la entrada de la biblioteca, las novedades de libros electrónicos disponibles en tu plataforma e-BULibros, a los que podrás acceder en un solo clic a través del código QR.

img_5743

Guardar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios