Home » Redes Sociales » El servicio de chat de la Biblioteca vuelve a estar activo

Sugiere un recurso

El servicio de chat de la Biblioteca vuelve a estar activo

Chat en la Biblioteca de la ULPGCLa Biblioteca Universitaria vuelve a poner en marcha su servicio de atención en línea vía chat con el fin de ofrecerte un medio de comunicación más que te facilite la asistencia inmediata. Su objetivo será resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Podrás acceder a este servicio desde el sitio Web de la Biblioteca. Su horario de atención de será de lunes a viernes, de 9 a 19 horas. Fuera de este horario, puedes dejar un mensaje en el buzón de la Biblioteca Universitaria.

Recuerda que aparte de este servicio, puedes ponerte en contacto con la Biblioteca a través del resto de vías que te ofrecemos: en el mostrador de información y préstamo de tu biblioteca, por correo, por teléfono o WhatsApp.

Tags:

Se el primero en dejar un comentario.

Normas para los comentarios

Suscribirse al blog