Presentación del proyecto 'Paleontología de la Macaronesia - Espacio Virtual'

15 Octubre 2018

Mañana día 16 de octubre tendrá lugar la presentación del portal "Paleontología de la Macaronesia. Espacio Virtual (PAMEV)" en la Sala de Piedra de la sede institucional de la ULPGC a las 11 horas. El acto podrá seguirse de forma online a través de Periscope.

Este proyecto ha sido finalizado después de dos años de trabajo en los cuales se han digitalizado las colecciones pertenecientes a dos profesores de la ULPGC (Joaquín Meco Cabrera y Luis Felipe López Jurado) y algunas piezas pertenecientes al Museo Canario.

Con PAMEV se abre un espacio para la divulgación de las colecciones propias de la ULPGC en los campos de la zoología, botánica, ecología, biodiversidad, paleontología, oceanografía y cambios climáticos globales detectados en Canarias y en los otros archipiélagos del Atlántico norte subtropical. Además, las colecciones de PAMEV pueden ir creciendo con el aporte de materiales fruto de la investigación en estos campos.

https://pamev.ulpgc.es/

Más información sobre el proyecto PAMEV

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios