Sección de Información

Correo electrónico: bu@ulpgc.es
Tel.:  928 458063 / 8674 / 8678

Es un servicio que tiene como funciones principales:

• Ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento y uso de los diferentes servicios o recursos de la Biblioteca.
  • Ayudarte a obtener cualquier información o documentos que necesites para tus estudios, docencia o investigación, se encuentren o no en la Biblioteca.
  • Proporcionarte información y formación o asesoramiento sobre la Biblioteca Universitaria

Sección de Automatización y repositorios digitales

Correo electrónico: sdd@ulpgc.es
Tel.:  928 457249 / 8680

Sección encargada de la gestión y difusión de los diferentes repositorios digitales de la Biblioteca Universitaria

Sección de Colecciones y Adquisiciones

Correo electrónico: bu_adquisiciones@ulpgc.es
Tel.:  928 459496 / 4591

Sección encargada de seleccionar y adquirir una colección que se ajuste a las necesidades docentes, de estudio e investigación, incluyendo monografías, publicaciones periódicas, material multimedia, recursos electrónicos…  La adquisición se realiza mediante compra, suscripción, donación o intercambio.