Audiovisual "Saulo Torón, poeta del mar" en mdC

26 Diciembre 2010

Homenaje al poeta Saulo Torón en la Casa-Museo León y Castillo

El 19 de noviembre a las 20:30 horas, se celebró en la Casa-Museo León y Castillo de Telde, una velada poético-musical como homenaje al poeta Saulo Torón en el 125 aniversario de su nacimiento, organizado por el poeta teldense, Julio Pérez Tejera.

En la misma intervenino el doctor en Filología y profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Yeray Rodríguez Quintana.

Se proyectó el audiovisual "Saulo Torón, poeta del mar", realizado por Ildefonso Rodríguez Ramírez con guión y locución del poeta Julio Pérez Tejera.  Este audiovisual se ha incluido en el Archivo de Saulo Torón de la Memoria Digital de Canarias, pincha en este enlace.

Durante el acto se leyeron poemas de Saulo Torón a cargo de la poetisa Guadalupe Santana Suárez y de Julio Pérez Tejera, la nota musical al acordeón la pondrá Jesús Ruiz.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios