Ciberlandia 2014

22 Abril 2014

Ciberlandia 2014

El Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (IUCTC) en colaboración con La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) están desarrollando la 2ª edición de Ciberlandia.

Esto es un proyecto formativo de robótica y TIC para jóvenes con edades comprendidas entre 8 y 17 años que residan en la isla de Gran Canaria. Para ello se están seleccionando una serie de centros escolares en los que se impartirá un taller formativo presencial de robótica y TIC por profesionales del IUCTC. Estos talleres tienen una duración de 12 horas y en ellos se hace uso además de una plataforma educativa online. Aquellos centros que superen con éxito este reto, se encontrarán en el mes de Mayo de 2014 en La 2ª Gran Final de Ciberlandia.

Además de las entidades anteriormente mencionadas también están colaborando en el proyecto :

La Escuela de Ingeniería Informática (EII) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El Vicerrectorado de investigación, desarrollo e innovación de la ULPGC.

El consejo social de la ULPGC.

La empresa TLS Informática.

Consulta el blog y la web del proyecto: ciberlandia.es