InnoEducaTIC 2014

27 Noviembre 2014

Estas jornadas tienen como objetivo principal difundir la Innovación y la Investigación Educativa en la Enseñanza Superior. De modo particular se abordarán las metodologías y estrategias docentes para la formación universitaria en TICs así como el uso de estas tecnologías como recurso educativo en la Enseñanza Superior. En este contexto, pretende ser un foro de discusión entre docentes, gestores de Educación Universitaria, investigadores y estudiantes, sobre aspectos como: adquisición y verificación de competencias, metodologías y recursos para la enseñanza-aprendizaje, evaluación del aprendizaje, uso de nuevas tecnologías, gestión de la calidad de titulaciones, así como otras materias relacionadas con la innovación educativa.

Las Jornadas tendrán lugar el 27 y 28 de noviembre de 2014 en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica, situada en el Campus Universitario de Las Palmas de Gran Canaria.Inno

Más información en InnoEducatic 2014