Exposición : "La informática en el cine". 23 de octubre al 20 de noviembre 2015

15 Octubre 2015

Cartel exposición La informática en el cine

Durante el mes de octubre, la Biblioteca Universitaria celebrará distintas actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, el próximo 24 de octubre.

Una de ellas será la muestra documental organizada por la Biblioteca de Informática y Matemáticas bajo el título "La informática en el cine", con una selección de los largometrajes más populares que pusieron en valor algún aspecto esencial de la ciencia informática.

La muestra se acompañará de una selección de DVD y libros de la Biblioteca Universitaria relacionados con el tema de la exposición y con la introducción de las nuevas tecnologías desde diferentes ópticas.

Además, el día 23 de octubre a las 12.00 h., en colaboración con la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC,  se impartirá una charla en la Sala Polivalente de la Biblioteca General  : "Cine + Informatica: luz, cámara y bits" a cargo de Elio Quiroga (escritor, cineasta y guionista canario), a la que seguirá una mesa redonda : "El cine relacionado con la Informática, las Ciencias Sociales y la Arquitectura".

quiroga--644x362

Elio Quiroga ganador del XII Premio Minotauro por la novela "Los que sueñan"

Consulta la programación de las actividades que se desarrollarán con motivo del Día Internacional de la Biblioteca