Dos estudiantes de Ingeniería son premiados en la VII Edición del Relato Corto

25 Abril 2016

.

El pasado viernes 22 de abril de 2016 fue celebrada la VII edición de los Premios de Relato Corto. Entre los galardonados se encontraban dos estudiantes de Ingeniería: Ariadna Vega Jiménez, alumna del Grado en Ingeniería Naval, quien consiguió el 2º premio con su obra "No es oro todo lo que reluce"; y, Álvaro Javier Ruíz Navarro, discente del Grado en Ingeniería Geomática, quien logró uno de los tres accésits con su pieza literaria "Lapsus temporal".

En el siguiente enlace podrán ver la información completa de este acontecimiento.

Fallado el VII Premio de Relato Corto