Presentación de videojuegos del Postgrado en Diseño y Programación de Videojuegos

07 Junio 2016

El próximo lunes, día 13 de Junio, tendrá lugar en la Sala de Grados de la Escuela de Ingeniería Informática el acto de la defensa de los videojuegos desarrollados por los alumnos del Postgrado en Diseño y Programación de Videojuegos.

Los tres equipos expondrán los detalles del desarrollo de sus proyectos en los últimos 6 meses, esta exposición se centrará tanto en la parte artística como técnica.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar los videojuegos, antes y después de las presentaciones, en los equipos que se colocarán en el pasillo de la entrada del edificio.

La entrada es gratuita y no requiere preinscripción.