Curso de ensamblaje de equipos informáticos

24 Octubre 2016
En: Cursos

curso_montajepcs

La Delegación de Estudiantes  de la Escuela de Ingeniería Informática ofrece un curso para el alumnado interesado en el  ensamblaje de ordenadores de sobremesa. Este curso será impartido por los alumnos delegados Victor Sanchez y Alexander Alvarez. EL curso comenzará el próximo día  27 de Noviembre con una duración aproximada de una hora.

Será impartido todos los jueves en la Biblioteca del Edificio de Informática y Matemáticas.

Durante el período de impartición del curso se expondrá una selección de fondos bibliográficos relacionados con el tema de impartición del taller. Esta selección pretende difundir los fondos que sobre este tema existen  en nuestra Biblioteca Universitaria.