Proyecto "Integrando con la tecnología móvil. La tableta como herramienta social"

29 Noviembre 2016

Resultado de imagen de semana de la informatica en la sociedad

Este proyecto se enmarca dentro de la I Semana de la Informática en la Sociedad que organiza la Escuela de Ingeniería Informática bajo la coordinación de la catedrática en ciencias de la computación e inteligencia artificial Carmen Paz Suárez Araujo. Los proyectos presentados, un total de cinco, se incluyen en la asignatura " La Informática como Recurso Social” del segundo curso del Grado de Ingeniería Informática.

El proyecto "Integrando con la tecnología móvil. La tableta como herramienta social" está orientado a la integración social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, así como mejorar su calidad de comunicación y de acceso al ocio. Se presentará durante los días 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre en la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC, en horario de 10.30 a 12.30 h.