Éxito en la inauguración de "El juego. Entrelazamientos e Interferencias"

25 Mayo 2017

Al acto inaugural acudieron la Vicerrectora de Comunicación y Proyección Social, así como la Vicerrectora de Cultura y Sociedad, el Director de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles y la Subdirectora de Arquitectura, ambas Subdirecciones de la Biblioteca Univeresitaria, además de profesorado y alumnado de la EIIC y de otras Facultades y Escuelas.

También asistieron representantes del Centro Atlántico de Arte Moderno, entidad que colaboró en la exposición, facilitando documentos que, en su día, sirvieron de inspiración al alumnado de diseño para elaborar los trabajos de la asignatura de Proyectos del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, algunos de los cuales se exhiben en la exposición que se mantendrá abierta hasta el día 22 de junio de los corrientes. Además, acudieron representantes de la Casa Museo de Colón.

Finalizada la inauguración tras las distintas intervenciones, podemos afirmar, sin ánimo de ser fatuos, que "El juego" tuvo una enorme aceptación por los allí presentes, concluyéndose que este tipo de eventos eran enriquecedores y que debían de repetirse y trascender, de alguna manera, a la Sociedad, para que se puedan ver los conocimientos que son obtenidos por el alumnado, en el caso que nos ocupa, del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, mediante los trabajos elaborados en la asignatura de Proyectos, impartida por el Dr. Modesto Ortega Umpiérrez, una de las piedras angulares que contribuyó al éxito de la exposición "El juego. Entrelazamientos e Interferencias" en la Biblioteca de Ingeniería.

.

Galería fotográfica de la exposición