Prácticas externas para estudiantes de Ingeniería Informática

02 Octubre 2017

Empieza el curso y con él la posibilidad de relizar las prácticas externas con la que el estudiantado de Ingeniería Informática debe completar su formación docente.

Estas prácticas, equivalentes a 12 créditos, se realizarán, preferentemente, en el último curso del Grado. Estas prácticas se realizan gracias a los convenios firmados entre la ULPGC, la Fundación universitaria de Las Palmas y las empresas y entidades colaboradoras.

En la página web de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria encontrarás toda la información que necesitas para inscribirte en las prácticas externas: modalidades de asignación de plazas, información sobre algunas de las empresas colaboradoras, reglamentos y guías, impresos oficiales...