Lectura de un TFG en la Biblioteca de Ingeniería

25 Enero 2018

Diseño de un servicio de impresión 3D en el servicio de la Biblioteca de la ULPGC, es el título del TFG leído hoy por Daniel Espino Arroyo en la Biblioteca de Ingeniería. En él se trataron temas como la puesta en marcha de un servicio de impresión 3D en esta biblioteca, qué se pretendía y quienes serían, en un principio, sus usuarios potenciales. Se parte de la dificultad de la comunidad universitaria para desarrollar maquetas, modelos y prototipos; y su objetivo principal es tener un espacio donde los estudiantes puedan compartir experiencias y conocimientos entre ellos (y las distintas disciplinas que forman las Ingenierías) y llevar a cabo sus trabajos. Esperamos poner en marcha muy pronto este servicio.

Enhorabuena Dany.