SYMPOSITUM TMCE 2018, Las Palmas de Gran Canaria, Spain. Tools and Methods of Competitive Engineering

04 Mayo 2018

La Biblioteca de Ingeniería colabora en la 12º edición de "Tools and Methods of Competitive Engineering (TMCE 2018)". Estas jornadas están coorganizadas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Técnica de Delft, y se celebrarán del 7 al 11 de mayo de 2018, en el edificio de Humanidades, Campus del Obelisco.

El tema principal del Simposio será la puesta en práctica, uso y utilización de los sistemas inteligentes. Se hablará, entre otras cosas, de Diseño Industrial, fabricación de productos, formación e innovación en el ámbito educativo de la Ingeniería, y de los retos a los que se enfrenta en el siglo XXI.

Se instalarán diferentes estands donde no sólo se expondrán productos de los promotores del evento, sino también otros dedicados a la innovación educativa. Además habrá un espacio donde se promocionará el próximo servicio de la biblioteca de Ingeniería: Impresión 3D y espacio de creación colaborativo (MakerSpace).

Parte de las ponencias serán grabadas y difundidas posteriormente en abierto por la Biblioteca Universitaria.

Al programa del Simposio puedes acceder aquí.

Para entrar a la web de este evento, pulsa en el siguiente enlace.