Actividades de la II Jornada de Ingeniería Civil y Geomática

11 Marzo 2019

El próximo viernes 15 de marzo se celebrará en la Escuela la II Jornada de Ingeniería Civil y Geomática destinada a fomentar el conocimiento relacionado con estas ingenierías entre nuestros estudiantes y visitantes así como favorecer la interacción entre el mundo académico y el empresarial dentro de este sector.

La Jornada se desarrollará en las instalaciones de nuestra Escuela y consistirá en la exposición de una serie de ponencias a cargo de representantes de diferentes empresas del sector con especial relevancia social debido a que se encuentran involucradas en obras de gran interés para nuestra sociedad.

Igualmente habrán una serie de expositores atendidos por las propias empresas como punto de intercambio de información.

Como colofón se celebrará el desenlace de los concursos convocados en ambas titulaciones:

Ingeniería Civil: Concurso de Construcción de Puentes de Espagueti.

Ingeniería Geomática: Concurso de Cajón de Arena.