El IES Sabino Berthelot de El Sauzal contará con una biblioteca de 120 metros cuadrados

09 Mayo 2012

Las obras de ampliación del IES Sabino Berthelot de El Sauzal han contado con la creación de una biblioteca escolar de 160 m2 en la planta baja, por lo que facilitará una salida a la calle pudiendo permanecer abierta fuera del horario escolar. En palabras del alcalde Mariano Pérez Hernández, esta biblioteca se contempla como una "biblioteca moderna y adaptada a las condiciones climatológicas del lugar, que combinará su funcionamiento entre el propio alumnado de centro y los vecinos e interesados, como servicio público generalizado."

Más información en la web del Ayuntamiento de El Sauzal.