Mesa redonda "El modelo dorado y el modelo verde en el Acceso Abierto: ¿un cambio en el modelo de negocio de las editoriales?"

14 Noviembre 2012

La biblioteca universitaria de la ULPGC organiza para el próximo 22 de noviembre una mesa redonda con el título:El modelo dorado y el modelo verde en el Acceso Abierto: ¿un cambio en el modelo de negocio de las editoriales?

Los ponentes serán:

• Dr. José Juan Castro Hernández, Profesor Titular ULPGC, Dpto. de Biología, editor de la revista Anales Universitarios de Etiología.
  • Dr. Antonio Falcón Martel, Catedrático ULPGC, Dpto. de Informática y Sistemas, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Dr. Manuel Ramírez Sánchez, Profesor Titular ULPGC, Dpto. de Ciencias Históricas.
  • Dr. Joaquín Sanchis Moysi, Profesor Ayudante Doctor ULPGC, Dpto. de Educación Física, Grupo de investigación Rendimiento Humano, Ejercicio Físico y Salud.

Si quieres saber más sobre el evento, visita la web de la biblioteca.

Además, también se realizarán en diciembre "unas Jornadas de Formación Presencial, organizadas por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), sobre la base de datos Sciverse Scopus." Visita la web de la biblioteca para saber más.