Convenio entre el Archivo Municipal de Tegueste y la RSEAPT para la defensa y difusión del patrimonio histórico, cultural y documental

24 Enero 2014

El Archivo Municipal de Tegueste y la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT) han firmado un convenio de colaboración por el cual se comprometen a defender y difundir el patrimonio histórico y cultural, en lo que se refiere a aspectos científicos y formativos. Para ello orientarán sus actividades, a realizar de forma conjunta, hacia la difusión y formación sobre este. Además, el acuerdo permitirá enriquecer el patrimonio documental de ambos organismos.

"Para el desarrollo de las actuaciones derivadas de este convenio, se procederá a la formulación de convenios específicos para programas determinados u otros medios que se estimen convenientes, en los que se concretaran, en todo caso, el objeto, las condiciones y las aportaciones económicas que se deriven de las mismas."

De esta manera, el Archivo Municipal de Tegueste continúa con su labor de difusión en la línea de la andadura que iniciaron a partir de la publicación del Boletín del archivo, que se edita anualmente desde el  año 2010.Amplíen el contenido de esta noticia en el diario La Voz de Tenerife.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios