Nueva Biblioteca de las Ciencias Odontológicas de Canarias

08 Febrero 2014

El pasado viernes fue inaugurada la Biblioteca de las Ciencias Odontológicas de Canarias por la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias y el presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas.

Esta biblioteca, situada en las instalaciones del Colegio Oficial (Calle Triana, nº 60) cuenta con casi mil volúmenes gracias a la colaboración de la Editorial Quintesssence.  Según la consejera, con ella se pretende apoyar la labor formativa de los colegiados.

Más información sobre la inauguración en el diario La Provincia.