Tres Bibliotecas Públicas de Santa Cruz de La Palma cerradas desde hace tres meses

28 Abril 2014

Tres Bibliotecas Públicas de Santa Cruz de La Palma permanecen cerradas desde hace tres meses a raíz del despido improcedente de la dinamizadora cultural que prestaba servicio simultáneo a los tres centros. Estos tres centros, en concreto, fueron premiados en los años 2011 y 2012 con el premio nacional de promoción de lectura María Moliner, por lo que su función, a pesar del escaso personal, estaba obteniendo buenos resultados.

Según el periódico Diario de Avisos, de La Palma, "en cumplimiento de la Ley de Bases de Régimen Local, y tal y como recoge su artículo 26, el municipio de Santa Cruz de La Palma está obligado a contar con servicio de biblioteca pública municipal, por lo que en próximas fechas se convocará una plaza de técnico que cubra el puesto."Lean el artículo completo en el siguiente enlace.

Actualización 29 de abril del 2014: Un informe técnico frena una contratación por acuerdo político (El Día)

Actualización 5 de abril del 2014: La Cosmológica asegura que es “la biblioteca municipal por excelencia” de la capital (La Palma Ahora)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios