El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha dado a conocer las actividades que va a desarrollar para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas, que tendrá lugar el 24 de octubre próximo. 
De esta manera, a través de las Bibliotecas Municipales se llevarán a cabo varias actuaciones del 23 al 29 de octubre, como el espacio dedicado a los mayores y la familia, con el taller sobre “Libros Tesoro”, donde tendrán cabida los recuerdos y memoria de los participantes. 
Los interesados podrán dirigirse a la Biblioteca Municipal Dolores Campos Herrero, el 23 de octubre, a las 18 horas; a la Biblioteca Josefina de la Torre, en el paseo de Las Canteras, el 24 de octubre; a la Biblioteca Néstor Álamo de El Batán, el día 28; o a la Biblioteca Municipal Calvo Sotelo, de Las Rehoyas, el 29 de octubre a las 18.30 horas. 
La Concejalía de Cultura, que dirige María Isabel García Bolta, anima así a la ciudadanía para que se sume a estos actos, donde podrán hacer uso del catálogo BICA y del servicio municipal de Telebiblioteca, habilitado para las personas que tengan alguna discapacidad o para los mayores de 75 años. Este servicio está disponible en el teléfono 900 750 800. 
Más información en 20minutos.es

Compartir: