Nuevas dependencias del Archivo Municipal de Tegueste (Tenerife)

13 Enero 2015

Ayuntamiento de Tegueste

Foto: Fundación Universidad de La Laguna

Hoy hemos sabido que hace pocos días se llevaba a cabo el traslado del Archivo Municipal de la Villa de Tegueste, en Tenerife, que a partir de ahora se encuentra instalado dentro del propio Ayuntamiento, frente a las oficinas de Servicios Sociales, con unas mejores condiciones para la conservación documental, tanto por sus condicionantes ambientales como por el mayor espacio disponible.

Este cambio de ubicación se inserta dentro del plan de reestructuración del archivo local, que continuará con sus actividades de clasificación y ordenación, apoyado por el software GARI para Archivos Municipales, además de seguir con la edición del Boletín del Archivo, que cuenta ya con cinco número publicados y otro en elaboración.

Desde este blog queremos felicitar a las y los teguesteros por esta buena noticia, esperando que el cambio contribuya a la realización de un servicio cercano y positivo para la ciudadanía.

Noticia obtenida de La Laguna Mensual.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios