Lecturas archivadas

Bibliotecas, Archivos y Museos en Canarias

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria asume la gestión del blog

Panorama 2La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria asume con ilusión este blog, cuya andadura es de sobra conocida por las y los profesionales de la Documentación en Canarias. Nuestro objetivo es continuar la labor comenzada por Esther Núñez y asumida más tarde por otros compañeros, difundiendo todas las actividades y la información relacionada con las bibliotecas, los archivos y los centros de documentación en Canarias. Agradecemos la confianza depositada en la Biblioteca Universitaria y esperamos no defraudarlos.

El Tribunal Constitucional rechaza el último recurso interpuesto para evitar el derribo de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas

XVII Encuentro de Bibliotecas Municipales de Gran Canaria

1. Ariel Brito

Enhorabuena por esta nueva andadura. Un abrazo.