eBUlibros, nueva plataforma de libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria

08 Octubre 2015

e-BULibros -jpgEl próximo martes 13 de octubre, a las 11:00 h., en la Sala de Piedra de la Sede Institucional, tendrá lugar la presentación de e-BUlibros, el nuevo portal de préstamo de libros electrónicos de la Biblioteca Universitaria. La presentación correrá a cargo del Señor Rector Magnífico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, don José Regidor García, y la Directora de la Biblioteca Universitaria, doña María del Carmen Martín Marichal.

e-BUlibros es el portal que gestiona el préstamo digital de libros electrónicos. Además de la consulta y la lectura en línea desde cualquier tipo de ordenador, tableta o móvil, los libros pueden ser leídos sin conexión a internet descargándolos previamente. El préstamo está restringido a una persona por ejemplar, y los libros descargados lo hacen en un formato que bloquea el acceso al contenido una vez finalizado el periodo de préstamo.

e-BUlibros incorpora ya más de 1.000 títulos de libros electrónicos adquiridos o suscritos por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, junto a los provenientes de las editoriales universitarias españolas, fruto del intercambio de publicaciones científicas, y acogerá próximamente los libros electrónicos del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC.

Para acceder al resto de libros electrónicos que te ofrece la Biblioteca puedes consultar la Biblioguía de Recursos-e por tipo libros electrónicos, usar el buscador de libros electrónicos de Faro o encontrar uno de los 2.649.840 títulos en Faro.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios