Club de lectura virtual isla de lecturas

22 Octubre 2015

clv

¡Estamos de enhorabuena!

Se ha puesto en marcha isla de lecturas, nuevo club de lectura en modalidad virtual. Está incluido en la plataforma digital isla de lecturas que opera como herramienta de difusión de la actividad promovida por el Pacto por la Lectura y la Escritura de Gran Canaria, impulsado por el Cabildo de la Isla con el apoyo de sus 21 municipios y otra treintena de instituciones públicas y privadas.

Está dirigido a lectores mayores de 16 años y coordinado por la bibliotecaria Sonia Iruela Padrón.  Utiliza la plataforma ReadGroups,  la cual permite crear y gestionar un club de lectura en la nube de forma sencilla, con una interfaz intuitiva que permite el acceso a cualquier usuario. Además, ReadGroups proporciona diferentes herramientas para dinamizar grupos de lectura como debates, chats, encuestas o trivials, así como la integración de Twitter, Facebook y YouTube, entre otros. Estará terminantemente prohibido usar las herramientas que ofrece el club para el intercambio de material protegido por derechos de autor.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios