Convocatoria de una lista de reserva para la escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de La Laguna

12 Noviembre 2015

La Universidad de La Laguna ha convocado unas pruebas selectivas para la creación de una lista de reserva de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos para la prestación de servicios de carácter temporal.info-oposiciones

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de Canarias (10 de noviembre de 2015).

Esta convocatoria modifica la publicada el  7 de abril de 2015 en el BOC (Boletín Oficial de Canarias) debido a un cambio en el Reglamento de Sustituciones de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Funcionario de la Universidad de La Laguna y que afecta de forma sustancial al sistema de conformar las listas de sustitución. Por ello, se procede a abrir nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Histórico de noticias en Lecturas Archivadas:

Lista de reserva de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de La Laguna