La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo entrega el premio del 32º concurso de teatro infantil y juvenil

20 Enero 2016

Antonio AbdoLa Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma,convoca en colaboración con la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, el Concurso Insular de Obras de Teatro escritas por Niños y Jóvenes. El objeto de este premio no es otro que estimular la escritura dramática a temprana edad.

Los premios de esta 32ª edición ya han sido entregados, resultando ganadora al igual que en la edición anterior, Amina León Sangil.

El premio está dotado con un lote de libros, dos pases para espectáculos infantiles en los teatros municipales y un diploma.