Curso de conservación y restauración los días 11 y 12 de mayo

26 Abril 2016

Imagen obtenida de la web del curso

Ya está abierto el período de matrícula para el curso ¡Salvemos nuestros papeles!: conservación y restauración de documento gráfico y patrimonio documental.

Este curso está dirigido a archiveros, restauradores, conservadores de archivos y museos, historiadores, estudiantes de disciplinas afines y público en general interesado en el patrimonio documental.

Se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el la Fundación Mapfre Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria.

El curso será impartido por :

Fernando Betancor. Archivero de la Sociedad Científica El Museo Canario.

Berta Blasi. Restauradora de documento gráfico y patrimonio documental.

Verónica Ojeda Jiménez. Restauradora de documento gráfico. Centro de Conservación y Restauración de Documento Gráfico (Cabildo Insular de La Palma).

Elisa María Díaz González. Profesora de restauración de documento gráfico. Universidad de Barcelona.

Gemma María Contreras Zamorano. Subdirectora de Conservación, Restauración e Investigación. IVC+R de CulturArts Generalitat de Valencia.

Rosario González Lacalle. Restauradoraconservadora de documento gráfico. Archivo Histórico Provincial de Las Palmas.

Patricia Real Machado. Técnico en conservación y restauración de obra gráfica y material de archivo. IVC+R de Cultur Arts Generalitat de Valencia.

Si deseas obtener más información consultar el programa.

¡Enhorabuena por la organización de este curso!