Encuentro con la nueva generación canaria en la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria

20 Mayo 2016

Hablando en primera persona de literatura fantástica: encuentro con la nueva generación canaria. Este interesante encuentro, organizado con motivo del Día de Canarias, tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo, en la sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

Contará con la presencia de Sandro Doreste, Mélani Garzón, Carlos González y Jessica Herrera.

Si no puedes asistir, podrás seguir la retransmisión en directo a través de Periscope y también a través de Twitter #LiteraturaFantásticaCanaria.

Si deseas obtener más información, consulta la noticia del evento.

25demayo