Charla con el arquitecto Rodolfo Livington en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

26 Mayo 2016

Mañana viernes 27 de mayo a las 12:00 h, tendrá lugar en la Biblioteca de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, un coloquio con el arquitecto argentino Rodolfo Livingston. Este arquitecto, es el creador de Arquitectos de familia, un sistema de diseño participativo basado en técnicas dialécticas.

Si quieres ampliar información, consulta el blog Planta y Alzado de la Biblioteca de Arquitectura.

Puedes seguirlo en directo a través de Periscope y en Twitter  #ArquitectosdeFamilia.

Cartel-Livingston001