La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria estrena perfil en Instagram

14 Diciembre 2016

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria ya está presente en Instagram. Para celebrarlo, ha organizado hasta el 30 de diciembre, una campaña que consiste en subir una foto realizada en cualquier biblioteca de la ULPGG incluyendo los hashtags #bibliotecaulpgc y #navidadbulpgc.

Ganará la foto que más Me gusta obtenga. El premio consistirá en un lote de libros y un calendario 2017 de la Biblioteca.

Para más información, consultar la noticia publicada en la web de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

instagram-cartel-noticia