Home » Bibliotecas » Convocado el VIII Premio de Relato corto sobre vida universitaria

Archivo del blog

Convocado el VIII Premio de Relato corto sobre vida universitaria

Un año más, la Biblioteca Universitaria y el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, convocan el VIII Premio de Relato Corto sobre vida universitaria con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril).

Podrá participar toda la comunidad universitaria y el plazo de presentación de los relatos será del 6 al 20 de marzo de 2017.

El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de abril en un acto de entrega de premios con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro. Días antes se avisará a las personas premiadas. En el acto estará presente la vicerrectora de Cultura y Sociedad, María del Pino Quintana Montesdeoca y la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Martín Marichal.

Los relatos premiados serán publicados y difundidos por la Biblioteca Universitaria a través de Acceda (Repositorio Institucional en abierto) dentro de la Colección Premios de Relato Corto. La publicación se realizará al amparo de las licencias Creative commons. A su vez, serán publicados por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la colección Cuentos en el Día del Libro.

Para más información consultar consultar las bases.

Histórico en Lecturas archivadas:

VII Premio de relato corto sobre vida universitaria

Actividades en las bibliotecas canarias con motivo del Día Internacional del Libro

Se el primero en dejar un comentario.

Normas para los comentarios

Suscribirse al blog