Finaliza el plazo de presentación del Premio Rebiun para bibliotecas no universitarias

08 Junio 2017

El próximo 30 de junio de 2017, finaliza el plazo para presentar proyectos al premio convocado por la Red de Bibliotecas de las Universidades Españolas (REBIUN), para el reconocimiento a las buenas prácticas en bibliotecas no universitarias.

Los proyectos y experiencias deben estar relacionados con las siguientes áreas:

• Sostenibilidad bibliotecaria en su triple dimensión ambiental, social o económica.
  • Aprendizaje a lo largo de la vida, competencias informacionales y digitales.
  • Fomento del acceso abierto.
  • Biblioteca digital y redes sociales.
  • Mejora de la calidad y de la gestión bibliotecaria.

El premio, que está patrocinado por Baratz, consiste en 3.000 euros y en un diploma acreditativo. Dicho premio será entregado en la Asamblea anual de REBIUN.

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria podrá avalar a cualquier biblioteca o institución de Canarias. Para ello, las entidades interesadas deberán enviar el formulario a desarrolloorganizativo@ulpgc.es que aparece en las bases de la convocatoria.

Histórico en Lecturas archivadas:

Premio REBIUN de reconocimiento a las buenas prácticas para Bibliotecas NO Universitarias