El próximo 30 de junio de 2017, finaliza el plazo para presentar proyectos al premio convocado por la Red de Bibliotecas de las Universidades Españolas (REBIUN), para el reconocimiento a las buenas prácticas en bibliotecas no universitarias.

Los proyectos y experiencias deben estar relacionados con las siguientes áreas:

• Sostenibilidad bibliotecaria en su triple dimensión ambiental, social o económica.
  • Aprendizaje a lo largo de la vida, competencias informacionales y digitales.
  • Fomento del acceso abierto.
  • Biblioteca digital y redes sociales.
  • Mejora de la calidad y de la gestión bibliotecaria.

El premio, que está patrocinado por Baratz, consiste en 3.000 euros y en un diploma acreditativo. Dicho premio será entregado en la Asamblea anual de REBIUN.

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria podrá avalar a cualquier biblioteca o institución de Canarias. Para ello, las entidades interesadas deberán enviar el formulario a desarrolloorganizativo@ulpgc.es que aparece en las bases de la convocatoria.

Histórico en Lecturas archivadas:

Premio REBIUN de reconocimiento a las buenas prácticas para Bibliotecas NO Universitarias