Participación de la FEDAC en la Jornada Patrimonio y sostenibilidad

17 Noviembre 2017

El Archivo de fotografía histórica de Canarias  de la FEDAC, participará el próximo 21 de noviembre en la Jornada de formación Patrimonio cultural y sostenibilidad. La comunicación lleva por titulo Sostenibilidad del patrimonio fotográfico del Atlántico. El Archivo de fotografía histórica de Canarias.

La jornada está organizada por el Instituto de Patrimonio Cultural de España (IPCE) del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y se enmarca dentro de los Planes Nacionales de Conservación del Patrimonio Cultural. Tiene como objetivo presentar las buenas prácticas en la gestión del patrimonio cultural e incluir nuevas experiencias en los programas de los Planes Nacionales.

Está dirigida a profesionales de la conservación y de la gestión del patrimonio cultural, tanto del ámbito público como del privado. Se celebrará en el salón de Actos del IPCE en Madrid.

Consultar el programa

La inscripción es gratuita y se puede realizar cumplimentando este formulario.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios