Compartiendo experiencias: nuevas tendencias, nuevas habilidades será el 23 de febrero

05 Febrero 2018

Abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 9 de febrero para asistir a la IV edición de Compartiendo experiencias: nuevas tendencias, nuevas habilidades.  Este año tendrá lugar el viernes 23 de febrero, a las 9 horas, en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira).

Esta cuarta edicióncontará con la participación de las siguientes entidades:

• Biblioteca Insular de Gran Canaria
  • Mediateca de Casa África
  • Biblioteca Municipal de Telde
  • Dirección Territorial de Educación de Las Palmas
  • Centro de Documentación Económica del Servicio Técnico de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife
  • Biblioteca del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife
  • Biblioteca del Monasterio Benedictino de Santa Brígida
  • Biblioteca de la Universidad de La Laguna
  • Biblioteca Municipal de Arucas
  • Biblioteca Social Educativa (BASE) de Sinpromi del Cabildo de Tenerife
  • Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria

Para ampliar información, consultar el díptico con el programa completo o visualizar el vídeo promocional.

El evento será retransmitido en directo en el perfil de la Biblioteca Universitaria en Periscope y comentado en Twitter utilizando el hashtag #BiblioXperiencia18.

Histórico en Lecturas archivadas:

Hoy se abre el plazo de inscripción para la III edición de Compartiendo experiencias

La III edición de Compartiendo experiencias se celebrará el 17 de febrero

Retransmisión en directo de Compartiendo experiencias: formas de comunicar en la Biblioteca

Compartiendo experiencias: Formas de comunicar en la Biblioteca