XXIX Asamblea y Jornadas REDIAL en Las Palmas de Gran Canaria

14 Junio 2018

Desde hoy jueves 14 de junio se está celebrando en la Casa de Colón en Las Palmas de Gran Canaria, la XXIX Asamblea y Jornadas REDIAL (Red Europea de  Información y Documentación sobre América Latina) bajo el tema Información y documentación americanista en el ámbito atlántico. Mañana viernes 15, las sesiones tendrán lugar en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

La Casa de Colón, quien actúa de anfitriona en colaboración con Abigranca (Asociación de Bibliotecarios de Gran Canaria), es integrante de la red REDIAL. Esta red tiene como objetivo principal convertirse en un nexo entre la investigación y la información científica sobre América Latina existente en Europa.

En esta Asamblea participarán más de una veintena de bibliotecas especializadas, centros de documentación e investigación, asociaciones, universidades y museos de España y Francia. Para consultar el programa, consultar la web de las jornadas.