Asociación de Bibliotecarios/as y Documentalistas de Canarias (ByD Canarias)

30 Enero 2019

La Asociación del Personal Bibliotecario de Gran Canaria (Abigranca) y Profesionales de las Bibliotecas de Tenerife (Probit) confluyen en una única asociación regional que lleva por nombre: Asociación de Bibliotecarios/as y Documentalistas de Canarias (ByD Canarias).

Esta asociación, una entidad sin ánimo de lucro y que nace un 23 de enero de 2019, está integrada por personas vinculadas al sector de bibliotecas y centros de documentación en las Islas Canarias.

Tiene, entres sus principales fines, contribuir al desarrollo de las bibliotecas y centros de documentación en las Islas Canarias, fomentar la comunicación y el intercambio de información entre las personas asociadas, promover la formación, defender los intereses de los y las profesionales del sector, así como potenciar la colaboración con otras asociaciones insulares, nacionales y extranjeras de la misma índole.

Puedes seguirnos en los perfiles oficiales de ByD Canarias en Facebook y Twitter.

(Christian Mengui. Imagen tomada del sitio Flickr)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios