La biblioteca de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife recibe la donación de la biblioteca profesional del periodista César Fernández-Trujillo

20 Junio 2012

La  Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT) ha recibido la donación, prácticamente completa,  de la biblioteca profesional del periodista recién fallecido, César Fernández-Trujillo de Armas.

Esta colección, cedida por sus familiares, suma unos 269 libros que tratan, fundamentalmente, sobre periodismo y comunicación, engrosando el fondo de la biblioteca de la APT que ya contaba con más de 700 ejemplares desde que en el año 2009 se fundara. También ha recibido otras donaciones anteriores como las de sus asociados "José Antonio Pardellas, Luis Padilla, Cecilio Urgoiti y José Manuel de Pablos, además de Ediciones Idea y la Asociación de la Prensa de Madrid".

Además, esta biblioteca especializada y coordinada por Manuel Negrín, adquiere mensualmente novedades bibliográficas del sector gracias a un acuerdo con la Librería Lemus.

Fuente original de la noticia: página web de la  Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios