Memoria Digital de Lanzarote difundirá sus contenidos en las fiestas populares de la isla durante el verano

19 Junio 2012

Memoria Digital de Lanzarote difundirá este verano sus fondos digitalizados en las distintas fiestas populares de la isla, comenzando el próximo día 24 de Junio en las fiestas de San Juan. A través de proyecciones de imágenes fotográficas y grabaciones varias se pretende no sólo la difusión comentada, sino también "concienciar a los ciudadanos del valor documental que tienen las fotos, vídeos y grabaciones que pueden tener guardados como recuerdos de familia".

La iniciativa quiere llegar a otras fiestas "como las de La Graciosa; San Ginés, de Arrecife; San Bartolomé, la Caleta de Famara, Los Remedios o Los Dolores." Este proyecto continúa con la labor realizada en charlas y proyecciones en varios centros educativos de la isla y en el "Centro Asociado de la UNED en Lanzarote, la Escuela de Turismo de la ULPGC y la Universidad de Liverpool."

Amplien la información en el DiariodeLanzarote.com o en la propia web de Memoria Digital de Lanzarote.