Novedades en la Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo

19 Julio 2012

La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo ha publicado en estas últimas dos semanas unas cuantas noticias interesantes sobre su funcionamiento. Tales son, por orden cronológico:

• La instalación de armarios metálicos en un nuevo espacio de la biblioteca, para la mejor conservación de libros en estado deteriorado o antiguos, carteles, así como el importante archivo de la Escuela y la Biblioteca Municipal de Teatro. Todo ello a disposición del usuario.
  • Visita del equipo técnico del Centro de Restauración de Papel del Cabildo de La Palma,que evaluó el mencionado archivo de reciente organización.
  • Por último, la donación del archivo de la antigua Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española de Teatro para la Infancia y Juventud, por parte del señor Alfonso Morales y Morales, investigador vinculado con el mundo de las artes escénicas.

Todas estas noticias están relatadas y profundizadas en el blog de la Biblioteca Municipal de Teatro Abdo, el cual recomiendo que sigan o visiten habitualmente.Otro motivo por el que recomiendo que acudan a este blog es porque resulta ser de las pocos que comparte y difunde los procedimientos internos de la biblioteca, permitiendo a otros profesionales conocer y aprender de sus experiencias mostradas.