GrancanariaPA: nuevo blog sobre el patrimonio audiovisual en Gran Canaria

12 Julio 2012

El pasado mes de junio, a raíz del inicio del "Encuentro de patrimonio audiovisual en Gran Canaria", la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Espacio Digital, la FEDAC y la Filmoteca Canaria se pusieron de acuerdo para crear un nuevo blog: "GrancanariaPA. Preservando y difundiendo el patrimonio audiovisual insular".

El objetivo principal es abrir un nuevo punto de encuentro donde concienciar, defender, difundir, anunciar... cualquier aspecto relacionado con este tipo de documentos audiovisuales: "fotografías, filmaciones, videos y grabaciones sonoras" de la isla de Gran Canaria.

Este nuevo blog llega para quedarse entre nosotros más allá del término del encuentro mencionado. Les animo a que lo visiten en la siguiente dirección: http://grancanariapa.wordpress.com/

Desde aquí, le deseamos muy buena suerte en su recorrido.