Proyecto “Modernización del Archivo Histórico y Biblioteca Municipal” de la Escuela Taller en Valsequillo

04 Julio 2012

Valsequillo será uno de los cinco municipios afortunados por contar con la Escuela Taller que financia el Fondo Social Europeo a través del Servicio Canario de Empleo y que se estirará en el tiempo durante dos años.

Este proyecto, denominado “Modernización del Archivo Histórico y Biblioteca Municipal”, se enfoca hacia la digitalización de documentos del Archivo Municipal y la informatización y conexión de la Biblioteca Municipal en la Red de Bibliotecas Canarias (BICA).

Sigan leyendo la noticia en la Revista Tara.