La B.P.M. Josefina de la Torre, en el Paseo de las Canteras, cumple las expectativas durante el verano.

04 Agosto 2012

Durante el mes de julio, la asistencia a la biblioteca y participación en las actividades ha sido muy significativa: 4.230 visitantes (1.230 más de la media del resto del año), más de 1000 préstamos y hasta 30 niños en los talleres realizados.

Por esta afluencia de nuevos usuarios, comenta el periódico La Provincia, agosto será un mes de novedades: "mejoría en las instalaciones, renovación de fondos, compra de juegos de mesa y puesta en marcha de nuevos talleres lúdicos.. instalación de aire acondicionado, nuevo mobiliario infantil, la mejora de su fachada y pintado interior..." y nuevos fondos como revistas y películas documentales de temática relacionada con el surf...

Además, varias actividades competarán este cartel de buenas noticias: talleres infantiles los viernes por la tarde, talleres de cine de reciente estreno para el público infantil y juvenil,  y un recital de saxo ofrecido por Sergio Yánez.

Esta biblioteca, que pasó de ser una biblioplaya temporal a quedarse durante todo el año y de manera fija en el Paseo de Las Canteras, ha ido afianzando sus usuarios que, como vemos, se multiplican en época estival.

Amplíen la noticia en el diario La Provincia.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios